jueves, 7 de mayo de 2009

Vuelve



En menos de una semana, la vida de otros cambiaron. La mía, incrédula, permanecia esperando la fatídica noticia de que era un simple rumor, ese, el de tu partida.


Y es que hace mucho venias amenazando, nadie lo creía, porque siempre ahí estabas, para todo, excusando mis errores, perdonando mis culpas, soportando que para todo lo malo estes tù.


Pero como no lo ibas a hacer, si casi no charlábamos, si te he olvidado tanto.


Y esque hoy que me tengo que cuidar de lo que como, que ya no debo fumar, que tengo que usar esta madre en la boca, que no puedo saludar de mano ni de beso, que me he pasado desde que te alejaste en casa viendo en 4 días 15 películas, que me veo y me ven como leproso cuando toso, estornudo, y es que es tan dificil pensar en que te has ido.


Espero que pronto vengas, ¡pronto! porque este mundo sin tí, esta perdiendo su sentido, pero como vas a volver si debes de estar de mil demonios cuando te enteraste me imagino que los jóvenes acà en mi país ya pueden portar drogas, la policia ya me puede intervenir y hasta entrar a nuestra casa!!!! que nos seguimos partiendo la madre por cualquier cosa, que no hay que ayudar sino joder solo por el puritito gusto del poder....


Vuelve, vuelve ya!!! antes de las flores se marchiten, que los mares de sequen...


Vuelve, pero vuelve ya, pide los permisos necesarios, no vaya se que el día de tu regreso no exista nada que valga la pena salvar, o no encuentres a nadie que te estè esperando...

No hay comentarios: