jueves, 27 de noviembre de 2008

De los males de las nubes I

Eso es bueno -que el mundo, dicen, ”sigue girando”
Y es que hoy me levanté con nauseas,
Cuatro muertos, dos heridos, "el hambre azota en"
La guerra estalla en...
Y es que uno se levanta con el primer rayo solar,
Y con esa fatídica manía de prender la televisión.

Eso es bueno, que el mundo, dicen, “siga girando”
Mi vecina tiene un novio.....al que vi besar por la mañana...
Por la noche la he visto con otro...besándose.......
Y a él con otro .....

Tenía un perro....pero se murió de rabia....

He visto como mueren las personas.....como nacen...
Hemos sido testigos de acontecimientos únicos en el mundo.--..
Pero nuestro mayor acontecimiento es destruirnos...

Ya no puedo ver al horizonte.....desde mi ventana
Porque han construido un edificio enfrente......

Han asaltado a mi prima......
Han timado a un tío....
Mi abuela se ha muerto....

Aquí estoy con nauseas.. escribiendo,
Eso es bueno...que el mundo dicen: “sigue girando”.

No hay comentarios: